Los centros de fabricación MPS de Chiron, marca representada por Maquinaria Eurotec, son idóneos para el mecanizado completo de perfiles por los cuatro lados. Este sistema les ofrece a sus clientes la posibilidad de la fabricación de variantes, reduce los desarrollos internos del proceso operacional, ahorra horas de operario y aumenta enormemente el volumen de producción. Requiere muy poco personal.
Permite lotes con hasta 800 piezas a trabajar por hora y un volumen de producción 5 veces más elevado. También se caracteriza por una eficiencia elevada debido a los procesos de producción mejorados son los resultados de usuarios altamente satisfechos con los centros de mecanizado MPS Chiron.
El sistema de fabricación MPS ofrece la combinación perfecta entre productividad, flexibilidad, requerimiento de espacio reducido y tiempos de amortización reducidos.
El mecanizado completo por todos los lados de perfiles reduce los costes por pieza y aumenta la flexibilidad.
El sistema de fabricación MPS combina productividad, flexibilidad, requerimiento de espacio reducido y tiempos de amortización reducidos. El mecanizado completo de perfiles con el centro de fabricación MPS convence por los tiempos de mecanizado extremadamente cortos y por su flexibilidad de re equipamiento imbatible. Los perfiles se toman en la estación de carga. A través de la unidad de avance se alimenta automáticamente el material para mecanizar. Gracias al mecanizado total y longitudinal en un amarre está garantizada la máxima precisión. La elevada productividad de este proceso permite costes por pieza más reducidos.