Ceratizit Ibérica Herramientas de Precisión, S.L.U. - Plaquitas de torneado

Ceratizit

Calidad de plaquita ISO-P: para torneado de aceros

Foto de Calidad de plaquita ISO-P
El mecanizado de los aceros ISO-P no es sencillo debido a su enorme espectro. Para facilitar a los operarios el mecanizado del mayor grupo de materiales de la metalurgia, hemos repensado todo, desde el sustrato hasta las geometrías, pasando por el recubrimiento, para que la resistencia a la rotura y la dureza de los filos de corte sean óptimas en cada caso. El recubrimiento especial Dragonskin con su estructura de capas optimizada, contribuye decisivamente a ello: Aumento de la vida útil de la herramienta y reducción del tiempo de mecanizado. El recubrimiento especial Dragonskin, con su estructura de capas optimizada, contribuye decisivamente a ello: En comparación con nuestras predecesoras, las plaquitas de las calidades CTCP135-P, CTCP125-P y CTCP115-P proporcionan hasta un 20% más de vida útil de la herramienta.

Al final de su ciclo de vida, el rendimiento de cada plaquita de corte disminuye. Si se lleva al límite, puede incluso romperse y poner en peligro todo el proceso. Sin embargo, si el operario reconoce el desgaste de la plaquita directamente por la nueva capa indicadora, puede sustituirla a tiempo. A petición de muchos clientes, hemos tenido en cuenta esta característica en la nueva generación de calidades de torneado de acero con la ayuda del recubrimiento especial Dragonskin: ¡para procesos estables y sin problemas!

Todas las ventajas de la calidad de torneado de un vistazo:

- Tres calidades ISO-P para el mecanizado de aceros.

- La capa indicadora hace visible el desgaste de la herramienta.

- La vida útil se prolonga hasta un 20% en comparación con sus predecesoras.

- El recubrimiento especial Dragonskin con una estructura de capas optimizada aumenta la vida útil de la herramienta y reduce los tiempos de mecanizado.

- CTCP115-P (ISO P15) especialmente para cortes suaves con condiciones de corte estables y corte continuo.

- CTCP125-P (ISO P25) para operaciones de torneado desde el acabado hasta el desbaste.

- CTCP135-P (ISO P35) para cortes interrumpidos en condiciones inestables y difíciles.

Un recubrimiento multicapa CVD con la última tecnología de recubrimiento Dragonskin prepara a las plaquitas para un corte óptimo en acero. Gracias al recubrimiento multicapa CVD con tecnología de recubrimiento Dragonskin, las plaquitas se adaptan de forma óptima al corte versátil del acero.