Bruñidoras de tubos: diseño de gran potencia para gran arranque de material
El sistema de bruñido de tubos Sunnen HTG es la solución a las demandas de la industria del gas y del petróleo, como motores de bomba, cilindros hidráulicos grandes, cilindros de extrusión, revestimientos de bombas, y cualquier trabajo que requiera dimensionado y acabado de orificios con tolerancias precisas de piezas largas.
Un nuevo sistema hidráulico de control proporcional de carga permite maximizar la utilización de la potencia hidráulica. La potencia del sistema hidráulico es controlada con precisión permitiendo una mayor sensibilidad y productividad en el bruñido de orificios en bruto. Recientemente se ha hecho una actualización que incluye el nuevo sistema de alimentación de herramientas de precisión Smart-Feed para un rendimiento optimizado y mayores tasas de arranque de material.
Está disponible en seis modelos estándar según la longitud de la carrera. La combinación de la HTG con las herramientas, abrasivos y aceites Sunnen, garantizan resultados perfectos. Nuestro equipo técnico encontrará una solución de bruñido eficiente y rentable.