Sistema de bruñido de tubos HTA Sunnen para la reparación de cilindros hidráulicos para equipos de construcción, de minería y agricultura, cañones fundidos, tubos de medición de caudal, cilindros de extrusión.
Apropiado para trabajos de reparación donde sean necesarios bajos arranques de material de hasta 1 mm, para redimensionar orificios desgastados o estropeados. Diseñada para bruñir diámetros interiores desde 64 hasta 533 mm y pesos de hasta 3.630 k. Incorpora muchas ventajas como el control por PLC con pantalla táctil, inversión de carro, variación de velocidades de husillo y carro, calculador de ángulo cruzado y la posibilidad de expandir la herramienta de forma manual o automática.
El control incorpora un medidor de carga, que muestra las zonas estrechas del orificio, con la posibilidad de parar o insistir con la herramienta en la zona para corregir la geometría. Disponible en dos modelos: La HTA-2100 (2 metros) y la HTA-4100 (4 metros). Esta versátil bruñidora condensa muchos avances en poco espacio, es considerablemente más pequeña que otras bruñidoras de tubos y más económica.
La combinación de la HTA con las herramientas, abrasivos y aceites Sunnen, garantizan resultados perfectos. El equipo técnico encontrará una solución de bruñido eficiente y rentable.