Bruñidora horizontal automática: para producciones medias donde interesa un tiempo de preparación corto
Bruñidora automática Sunnen SH-2000 para producciones medias donde interesa un tiempo de preparación corto.
La Sunnen SH-2000 es una bruñidora semi-automática de coste reducido. Incorpora gran parte de la tecnología del bruñido (rectificado cruzado) y es fácil de manejar. Con el doble de potencia y más velocidad que las antiguas bruñidoras tipo MBC, la SH-2000 es una opción asequible para trabajos de series medianas o cortas.
Por medio del control computerizado, la SH-2000 es fácil de preparar y manejar, incluso para operarios inexpertos. No hay necesidad de cambiar correas por toda la máquina puesto que toda la preparación se hace desde el frontal de la máquina. Con un sistema de refrigerante simplificado, la SH-2000 es fácil de mantener.
Es una alternativa más económica que las rectificadoras de interiores y otros procesos de acabado. Es hasta 6 veces más rápida que una rectificadora de interiores y puede prepararse en la mitad de tiempo, consiguiendo así incrementar la eficiencia de la producción.
Para aplicaciones de reparación de motores, la SH-2000 puede utilizarse para el bruñido de bielas asegurando cortos tiempos de ciclo y alta precisión.