Bruñidora horizontal: para series medias o altas con sistema de expansión más potente
La bruñidora Sunnen SH-6000 está construida para alcanzar una precisión extrema en el bruñido. Es el resultado de un proceso de desarrollo de dos años. Está diseñada para mejorar la productividad del operador y aumentar la fiabilidad. Tiene un nuevo sistema de alimentación de herramientas servo lineal, con un 30 por ciento más de fuerza para mejorar el rendimiento.
La máquina de rectificado cruzado SH-6000 de Sunnen lleva el bruñido de precisión al siguiente nivel. Su diseño hace que sea fácil de configurar y de operar, con más funciones y más capacidad. La bruñidoras horizontales están diseñadas para la producción de gran variedad de piezas pequeñas, diámetros entre 1,5 y 165 mm, longitudes desde 1 hasta 400 mm, de cualquier material, para la industria de maquinaria, automoción y aviación. Consiguen arranques de varias décimas de milímetro por minuto y, en la mayoría de los casos con utillajes estándar.
La acción equilibrada de máquinas, herramientas, abrasivos, refrigerantes y medidores es crucial para un bruñido económico. Todos los sistemas de bruñido de Suntec cuentan con el respaldo total del equipo técnico, altamente cualificado y experto en bruñido.