Los atornilladores sin cable GSR 14,4 VE-2 LI Professional y GSR 18 VE-2 LI Professional, así como los taladros con percusión sin cable GSB 14,4 VE-2 LI Professional y GSB 18 VE-2 LI Professional de Bosch ofrecen máxima robustez y alto rendimiento para las aplicaciones más exigentes. Las herramientas Heavy Duty sin cable han sido desarrolladas para el uso intensivo en la zona de obra, donde robustez y alto rendimiento son de suma importancia.
El sistema EMP (Electronic Motor Protection) de Bosch, único en el mercado, para proteger al motor de posibles sobrecargas. Además, el primer engranaje refrigerado por aire del mundo (patentado por Bosch) proporciona una óptima eliminación del calor incluso con largas aplicaciones. De este modo se protege el motor de un calentamiento excesivo y asegura una vida útil extremadamente larga.
La carcasa flexible y extremadamente robusta Dura-Shield permite que los atornilladores y los taladros funcionen perfectamente incluso tras una caída sobre hormigón desde 2 metros de altura.
Para cualquier desafío en la obra: los nuevos atornilladores y taladros sin cable GSR/GSB 14.4/18 VE-2 LI Professional demuestran todas sus cualidades en las aplicaciones de atornillado y taladrado en madera, metal y hasta ladrillo. Los potentes motores de alto rendimiento con mayor capacidad de sobrecarga, convencen también bajo las más duras condiciones en la actividad diaria de la construcción. El taladro GSB 18 VE-2 LI Professional alcanza hasta 2.050 rpm para un rápido avance de perforación en mampostería El atornillador GSR 18 VE-2 LI profesional es recomendado para atornillados hasta un diámetro de 12 mm o para aplicaciones de perforación en madera hasta 50 mm.