Aspiradores profesionales: con un sistema de limpieza automática de filtros
Los aspiradores profesionales VCD 50 y VCU 40 de Hilti están diseñados para aplicaciones de construcción.
El modelo VCD 50 tiene una capacidad máxima de 50 l y es de uso en seco, mientras el VCU 40 es de uso universal y tiene una capacidad máxima de 30 l.
Hilti ha desarrollado estos aspiradores con un sistema de limpieza automática de filtros mediante una corriente de aire cada 30 s. Esto posibilita que los residuos despositados en el filtro caigan al depósito sin intervención humana deliberada. Gracias a esta útil técnica, el rendimiento de los aspiradores Hilti se mantiene constante a lo largo del trabajo y se alarga la vida útil del equipo y sus componentes.
El diseño está orientado al confort y a la seguridad del operario. Tienen los depósitos sin esquinas, los materiales son robustos, con las ruedas resistentes y carrito de transporte integrado. Cuentan con dispositivo de parada automática, el comienzo es suave, tienen el chasis antigolpes y el equipo y las mangueras son antiestáticas.
El uso de los aspiradores es cada vez más demandado en la construcción debido a las mayores exigencias en cuanto a limpieza y protección a los usuarios. Debido a esto, es fundamental equiparse con aspiradores fiables, de alto rendimiento y fáciles de usar y mantener.