Amoladora angular profesional: herramienta compacta para los usos más exigentes
La amoladora angular GWS 22-230 H Professional de Bosch es una potente herramienta compacta. Impulsada por un motor ‘Champion’ de 2.200 W; la versión para discos de 180 mm sólo pesa 5 kg, es decir, un 13% menos que otras herramientas de este segmento. El modelo para discos de 230 mm sólo pesa 200 g más. Esta es una gran ventaja, porque cuando se trabaja con grandes amoladora angulares, el peso de la herramienta juega un papel muy importante, especialmente, cuando se tiene que trabajar por encima de la cabeza o cuando es necesario sujetar la misma delante del pecho durante un periodo prolongado en posición horizontal.
Los rodamientos de bolas doblemente estancos y su mecanismo de transmisión garantizan una larga vida útil de la amoladora angular. Además, los bobinados blindados protegen el motor ante el polvo fino de lijar. El interruptor de seguridad multifuncional ‘Tri Control’ es fácil de usar y ofrece la mayor protección al usuario.
El trabajo cómodo y el rápido avance, así como la larga vida útil de la herramienta y la eficiente protección del usuario dan como resultado la máxima productividad. Por eso, la amoladora angular de Bosch es el aparato idóneo para profesionales que trabajan en ingeniería civil y edificaciones, en la construcción de puentes y en reformas de edificios, así como en astilleros o en la industria de maquinaria. Dicho de otra manera, es la herramienta idónea cuando se trata de trabajos de corte o de amolado en metales o hormigón y que requieren mucho tiempo.