GRUPO GEKA viene fabricando cizallas punzonadoras para el trabajo de ángulos, llantas y perfiles para los sectores de la construcción de estructuras metálicas y torres para tendidos eléctricos, de telecomunicaciones o carpintería metálica, desde 1919. Pioneros en el desarrollo de este tipo de máquinas, seguimos adaptándolas a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades.
Desde aquellas primeras cizallas punzonadoras de 1919 las cosas han cambiado mucho. Las necesidades del mercado, las nuevas tecnologías o la evolución en los medios de producción del metal, han hecho que Grupo GEKA haya ido adaptando sus máquinas a los nuevos tiempos. Así las primeras cizallas manuales pasaron a ser accionadas hidráulicamente y estas tienen su nueva versión en las líneas automáticas o CNC: Know-how GEKA con las más modernas tecnologías de diseño y fabricación aplicadas.
Y todo ello con la garantía de calidad GEKA, puesto que todas las máquinas GEKA se fabrican a medida. Cada nueva máquina es un proyecto que se estudia individualmente y cuya fabricación se realiza siempre de acuerdo a las necesidades del cliente.