Cada día es más importante distribuir de forma activa, gestionar flujos de materiales entre los departamentos de la empresa, la mercadería tiene que moverse siempre más rápidamente y de la forma correcta, y en los raros momentos en que queda parada en el almacén se debe de estar seguro de que esté bien guardada y sobre todo de su disponibilidad en el momento justo.
Desde finales de los años ‘60 DimaSimma proyecta y realiza sistemas automáticos de almacenaje para cada sector industrial.
Desde entonces DimaSimma continúa su acción de desarrollo e innovación en la automatización de los procesos industriales.
En colaboración con sus clientes, DimaSimma elabora exitosamente soluciones a medida. Ha estado suministrando sistemas de almacenaje en todo el mundo no solo en el sector del aluminio, acero y PVC, sino también en muchos otros sectores con aplicaciones especiales.
Si hay un problema, existe la solución. DimaSimma se encarga de encontrar las soluciones posibles según las necesidades y los requerimientos del cliente.