Bison-Bial es conocida por fabricar platos para tornos. Sus platos están hechos de piezas forjadas de acero de alta calidad y de hierro fundido. Las superficies de trabajo templadas y rectificadas de las partes que colaboran consigo, garantizan unos parámetros de resistencia excelentes de los productos y su vida útil larga.
Son conscientes de la importancia de los estándares de calidad en cada etapa de producción y su taller de fundición de hierro y su departamento de tratamiento térmico les permiten mantenerse. Gracias a un control restrictivo que empieza ya en la etapa de ejecución de la pieza fundida y termina en el producto final, saben todo de sus productos y son capaces de garantizar su calidad más alta.
El cuidado de la calidad se ve reflejado también en cada aspecto de la actividad de la empresa. Todos los procesos de negocio que tienen lugar en ella se someten a un control ISO presente en sus normas. En todo ello les ayuda la conciencia de que la calidad es su objetivo común y cada miembro de su plantilla es responsable de ella.