La nueva v5 de Dassault Systèmes mejora la compatibilidad multiversión de la industria
30 de abril de 2012
Dassault Systèmes ha desarrollado la última versión de su plataforma Version 5 PLM incluyendo Catia, Delmia, Enovia y Simulia. Así, esta nueva versión favorece la adopción de la plataforma 3D Experience diseñada por Dassault Systèmes e incluye una importante evolución en la compatibilidad de la V6 a la V5. Los OEMs y proveedores de todas las industrias tienen ahora la flexibilidad para modificar e intercambiar diseños, si operan de forma nativa en V5 o V6, a medida que avanzan en el diseño de proceso. Esto representa otro salto cualitativo en las capacidades colaborativas de V5-V6.
Los usuarios de Catia V5 podrán editar prestaciones clave de modelos V6 desde V5. Ninguna otra compañía en el sector del CAD/PLM ofrece este nivel de compatibilidad entre dos versiones. Las capacidades que se anuncian permitirán a los clientes y a su cadena de suministro beneficiarse del valor de V6 junto con sus actuales despliegues V5.
Dassault Systèmes ha rebautizado esta versión V5 como V5-6R2012 para destacar la compatibilidad y sincronización continua entre V5 y V6 así como el enriquecimiento de soluciones V5 con determinada tecnología V6. Los clientes de V5 pueden experimentar la apertura del portfolio V6 y conseguir determinados beneficios de la fuerte inversión en investigación y desarrollo que Dassault Systèmes ha hecho en V6. Los clientes pueden migrar a V6 a su ritmo, mientas que continúan colaborando sin problemas con los departamentos, clientes y proveedores que utilizan V5. Los modelos V6 abiertos en V5 conservan prestaciones creadas en, por ejemplo, V6’s Part Design, Sketcher y Generative Surface Design workbenches y knowledgeware.