ZwickRoell ofrece precisión, innovación y tecnología IA en ensayos de dureza con DuraScan G5
El DuraScan G5 de ZwickRoell ofrece una solución de alta precisión para los ensayos de dureza en la industria metalúrgica. Combina un rango de carga excepcionalmente amplio con un manejo sencillo, lo que simplifica las tareas diarias de laboratorio, incluso para aplicaciones de ensayo complejas.
Las soluciones innovadoras, como el ajuste rápido de altura patentado, mejoran la eficacia en el control de calidad. Al utilizar la última tecnología de medición y control, el DuraScan G5 garantiza la máxima precisión, repetibilidad y fiabilidad.
Entre sus características principales destacan:
Evaluación de imágenes mejorada con IA
- Una característica destacada del DuraScan G5 es su avanzado sistema de análisis de imágenes, ahora respaldado por algoritmos de evaluación impulsados por IA. Este nuevo método se basa en el aprendizaje automático y se basa en miles de muestras perfectamente medidas en diferentes superficies. Como resultado, la mayoría de las muestras, incluso en superficies oscuras y no homogéneas, se miden de forma automática y fiable.
- El sistema de imágenes de alta resolución permite a los usuarios cubrir más aplicaciones por objetivo, minimizando el número de cambios de objetivo necesarios y agilizando los flujos de trabajo.
![DuraScan G5 establece nuevos estándares en los ensayos de dureza DuraScan G5 establece nuevos estándares en los ensayos de dureza](https://img.interempresas.net/fotos/4979681.jpeg)
Amplia gama de aplicaciones
- El DuraScan G5 ofrece un amplio espectro de aplicaciones. Se pueden realizar ensayos con un rango de fuerza de 0,25 g a 62,5 kg.
- Los sensores electrónicos de medición de fuerza garantizan una supervisión continua y precisa de la fuerza. DuraScan G5 admite métodos de ensayo de dureza como Vickers, Knoop y Brinell, de conformidad con las normas EN ISO y ASTM.
Aceleración del proceso
- Las innovadoras funciones de la serie DuraScan G5 ayudan a ahorrar tiempo. El ajuste rápido de altura patentado permite que el cabezal de ensayo se mueva verticalmente 10 veces más rápido, lo que reduce significativamente el tiempo de preparación, especialmente para muestras de alturas variables.
Soluciones de software innovadoras
- Ecos 3 ofrece soluciones eficaces e inteligentes para todas las tareas estándar de ensayo de dureza. Los usuarios son guiados intuitivamente a través de todo el proceso, desde la preparación del ensayo hasta la presentación de los resultados.
- El diseño intuitivo y la posibilidad de restringir funciones para usuarios específicos acortan el tiempo de formación y ayudan a evitar errores operativos.
- La gestión optimizada de los datos permite organizar los resultados de los ensayos en proyectos estructurados, lo que hace más eficaz el aseguramiento de la calidad a largo plazo.
- El software también permite realizar operaciones en paralelo: mientras la máquina realiza los ensayos, los usuarios pueden medir manualmente las impresiones, analizar los resultados o generar informes.
- Como desarrollo propio, ecos 3 garantiza una asistencia óptima al cliente. Las actualizaciones periódicas se adaptan a las revisiones estándar e introducen nuevas funcionalidades.
Con estas innovadoras características, el DuraScan G5 establece nuevos estándares en los ensayos de dureza, ayudando a las empresas a conseguir un aseguramiento de la calidad eficiente y altamente preciso.