La gama de motores reductores de Sanco eleva la productividad en la industria del pescado
Sanco lleva más de 40 años ofreciendo un servicio integral a los fabricantes de maquinaria industrial en nuestro país. Especializado en componentes para cintas transportadoras, Sanco es distribuidor en exclusiva de marcas para todo el territorio español. Sus equipos están avalados por prestigiosas firmas que han depositado en el transcurso de estos más de 40 años su confianza en la empresa, posicionándola como un referente en la industria del embotellado y el envase y embalaje alimentario.
La gama de motoreductores inoxidables de la marca Dertec, distribuida por Sanco, ayudan a mejorar la productividad y la rentabilidad de la maquinaria en la industria del pescado.
Fabricados en acero inoxidable con acabados higiénicos, estos equipos cuentan con un diseño orgánico, liso y redondo. De higiene y fácil limpieza, ayudan a la reducción del crecimiento bacteriano, por lo que no necesitan del uso de agentes de limpieza muy agresivos. Todo ello se traduce en un mayor ahorro de costes de mantenimiento y una menor condensación, lo que resulta en una mayor vida útil del motoreductor.