El stand de Haas Automation en la EMO 2011 presentará varias máquinas de la nueva generación como el centro de torneado de doble husillo DS-30Y CNC y el ST-10 y el ST-40
Ubicación en la EMO: Hall 27, Stand D05
La EMO, punto clave para la estrategia de marketing de Haas
8 de julio de 2011
El 2011 ha sido uno de los periodos de marketing más ajetreados en la historia de la empresa HaasTec, y ha incluido la realización de jornadas de puertas abiertas celebradas en la fábrica que la empresa tiene en California, las cuales se saldaron con un éxito enorme, en la que se llevaron a cabo la presentación de los centros de torneado DS-30 serie Y. También se enunciaron docenas de actos de inauguración de las nuevas tiendas de la fábrica Haas en Europa (HFO) y de centros de formación técnica de Haas (HTEC).
Según Katja Mader, directora de Marketing de HaasTec para Europa: “La EMO 2011 es una feria muy importante para Haas y para el sector en general”. También, hizo hincapié a las inversiones de trabajo realizadas, “sin embargo, conscientes de las divisiones económicas entre algunos países europeos, también hemos invertido mucho en encontrar formas nuevas y creativas de comunicarnos con nuestros clientes de todos los países durante todo el año”.
Las máquinas innovadoras de HaasTec
El stand de Haas Automation en la EMO 2011 presentará varias máquinas de la nueva generación de máquinas de Haas, entre ellas, el centro de torneado de doble husillo DS-30Y CNC. Junto a ellas, se expondrán dos tornos Haas que no han participado en ninguna feria en Europa: el ST-10 y el ST-40. También estarán mecanizando el centro de taladrado y roscado DT-1 y varias muestras de la última generación de centros de mecanizado vertical. Los centros de torneado con eje Y de la serie Haas DS-30 combinan el torneado de doble husillo con el eje Y, el eje C y las herramientas motorizadas para ofrecer una solución de mecanizado avanzada e integral. Los husillos opuestos permiten tornear de forma perfectamente sincronizada y transferir las piezas de forma ultrarrápida para acortar los tiempos de ciclo.
La posición de la empresarial
Según Katja Mader, “desde finales de los años ochenta, Haas ha llevado esta misma actitud del cliente es el rey a las máquinas-herramienta y ha influido en los estándares del sector de manera positiva en todos los países desarrollados donde vendemos nuestros productos. Todas nuestras tiendas de la fábrica Haas cuentan con vehículos totalmente equipados, que prestan el servicio al momento, y tienen un inmenso stock de recambios en consigna. Nuestro objetivo es que el cliente tenga el recambio al día siguiente de hacer el pedido. Si una máquina necesita asistencia técnica por cualquier motivo, la mayoría de nuestras tiendas HFO están situadas de forma que el técnico pueda estar en la fábrica del cliente en el plazo de dos horas”.