Mosa refuerza su gama con 36 novedades con vistas a Smopyc 2011
18 de marzo de 2011
Dieciséis son los equipos que pasan a engrosar la gama de grupos electrógenos Mosa insonorizados de gama alta, con potencias de 15 a 450 kVA. Equipados con motores Perkins, JCB, Volvo e Iveco, están preparados para incorporar como accesorio un cuadro de intervención automática EAS que permite el arranque automático cuando se detecta un fallo de la red, así como su desconexión automática cuando retorna el suministro.
La incorporación de los motores JCB llama la atención de forma particular. Los motores JCB han sido previamente testados en la maquinaria de obra pública de la prestigiosa firma británica, que los monta en las excavadoras JCB. Destacan por su robustez y fiabilidad, así como por un par máximo a bajo régimen de giros y por un bajo nivel de emisiones sonoras.
Motosoldadora Magic Weld 200
Tras la buena acogida de la Magic Weld, la compañía presenta la nueva Magic Weld 200, más potente y con nuevas soluciones técnicas que aportan significativas ventajas y la orientan a un público más profesional. Las características más destacadas de la nueva motosoldadora son:
Soldadura en c.c. Regulable en intensidad de 30 a 200 A, que permite soldar con electrodos de 2 hasta 4 mm. ø, ampliando sus posibles usos.
Regulación electrónica de soldadura. Cada 50 milisegundos se controlan electrónicamente la tensión y la intensidad de soldadura, para asegurar que dichos parámetros permanezcan siempre constantes, a diferencia de lo que ocurre con las motosoldadoras convencionales. Esta característica favorece aún más la calidad de la soldadura.
Alternador de imanes permanentes especial para soldadura. Tecnología Mosa.
Motor Honda de 8 CV. Aporta un óptimo rendimiento potencia motor / potencia soldadura. Como novedad, incorpora un sistema de optimización del motor (PCB - Programed Control Board), que permite disponer de la máxima potencia del motor para soldar, evitando a la vez posibles sobrecargas.
Generación de corriente auxiliar monofásica 3 kVA. Válida para iluminación y pequeña maquinaria electro-portátil.