Creaform pone en marcha nuevos centros de servicio locales
Creaform, una unidad de negocios de Ametek, ha dado un paso significativo hacia la mejora de la experiencia del cliente en todo el mundo a través de inversiones sustanciales en centros de servicio al cliente de vanguardia. Con varios centros ya en funcionamiento y una sólida línea de aperturas en camino, esta iniciativa ejemplifica nuestro compromiso inquebrantable de proporcionar una atención al cliente incomparable a escala global.
En lo que va de este año, Creaform ha inaugurado ocho nuevos centros de servicios: en Corea, Tailandia, Brasil, México, Taiwán en colaboración con General Integration Technology Co., Ltd. (GIT), en Indonesia en colaboración con PT. Global Digital Form, en Turquía en colaboración con MEGA Danismanlik Temsilcilik Dis Tic. A.S y Reino Unido, en colaboración con Measurement Solutions Limited. Además, la compañía internacional tiene previsto abrir otros centros en Malasia, Israel, Australia, India, Singapur, Nueva Zelanda, Arabia Saudita y Vietnam. Estos ocho centros de servicios adicionales en el horizonte representan un total de 16 países para 2023 y principios de 2024.
Diseñados para facilitar la experiencia de sus clientes y optimizar su recorrido, estos nuevos centros de servicio se especializarán en una amplia gama de servicios, incluido el soporte de hardware y software, la calibración, el diagnóstico, la logística y el aprovisionamiento de suministros. Al ofrecer servicios y soporte en múltiples idiomas para garantizar que los clientes aprovechen al máximo sus productos y soluciones, la proximidad de estos centros garantizará un servicio más rápido y reducciones en los costos de envío.
“En Creaform, creemos que la atención excepcional al cliente no es negociable”, explica David Gagné, vicepresidente de la Atención al Cliente. “Nuestros nuevos centros no solo representan nuestro compromiso de proporcionar el mejor soporte posible, sino que también reflejan nuestros esfuerzos continuos para conectar con los clientes a un nivel más personal”.
Estas inversiones en centros de servicios globales marcan un paso significativo en el viaje de Creaform hacia la elevación de los estándares globales de atención al cliente. Son un testimonio de nuestros principios inquebrantables de innovación, pasión y determinación, así como de nuestra estrategia con una visión en el futuro. Dice mucho sobre nuestra incansable dedicación para superar las expectativas de los clientes, así como nuestro compromiso de remodelar las experiencias de los clientes y fomentar relaciones duraderas con ellos en todo el mundo.