Mecanizados Especiales adquiere su tercera máquina Mazak a Intermaher
7 de septiembre de 2010
La empresa burgalesa Taller de Mecanizados Especiales, S.A. ha adquirido a
Intermaher un centro vertical modelo VCN410A.
La relación de Mecanizados Especiales con Intermaher- Mazak comenzó en 2003, al adquirir un centro de mecanizado vertical Mazak. Mecanizados Especiales valoró tanto los elevados estándares de calidad de Mazak como la amplia y cercana estructura de servicio de Intermaher para futuras colaboraciones.
En el año 2007, Mecanizados Especiales dio un salto significativo al adquirir un torno-fresador Mazak Integrex 300IV/1500, con un diámetro máximo de corte de 760 milímetros y una longitud de 1.524 milímetros. Esta máquina permite terminar piezas complejas en un único amarre.
Centro vertical Mazak modelo VCN410A.
Su última incorporación ha sido un centro vertical Mazak ISO40 modelo VCN410A con mesa de 900x410, con cabezal polivalente de 12.000 rpm y 25 HP, y la capacidad de trabajar bien en EIA/ISO estándar, o bien en el potente lenguaje de programación conversacional Mazatrol de Mazak.
Mecanizados Especiales, empresa fundada en el año 1994, está ubicada en el polígono Gamonal de Burgos. Se dedica a la fabricación y reparación de todo tipo de piezas para maquinaria industrial y en todo tipo de materiales, siendo expertos en trabajar 15-5 PH y 17-4 PH. Asimismo, realiza modificaciones en grandes moldes de aluminio y fabrica mobiliario en chapa para talleres. Su objetivo no es solo fabricar todo tipo de piezas de maquinaria industrial bajo pedido, sino asesorar y dar servicio. Su experiencia en el mecanizado abarca tanto la pieza unitaria como las pequeñas y medianas series para sectores como automoción, eléctrico, alimenticio, construcción de maquinaria, papeleras, aeronáutico, nuclear, construcción de válvulas, etc.
Empresas o entidades relacionadas