Trumpf presenta en MetalMadrid su nuevo sistema de soldadura láser automatizada
Cientos de clientes y amigos visitaron el stand de Trumpf durante la feria MetalMadrid, en una edición que ha registrado el mayor número de visitantes entre las empresas ubicadas en el pabellón dedicado al sector de la ‘deformación del metal’.
El mayor reclamo del stand fue la TruLaser Weld 1000, el innovador sistema de soldadura láser automatizada de muy sencilla programación y uso, con una gran calidad de proceso que garantiza un acabado perfecto. Este novedoso sistema hará posible que las empresas desarrollen trabajos de soldadura de manera más rápida y con mayor calidad, haciendo frente a la escasez de trabajadores cualificados en materia de soldadura.
Otro de los grandes atractivos de Trumpf fue Oseon, su nuevo software integral para el control de la producción, que permite una mayor eficiencia en la producción en fábrica, así como una reducción en tiempo y costes. Numerosos clientes están dando el paso, convencidos de los grandes beneficios que Oseon puede reportarles en fábrica.
Además de sus sistemas y maquinaria, Trumpf es punta de lanza en conectividad e Industria 4.0. Su consultoría y soluciones de Smart Factory, presentes también en MetalMadrid, suscitaron un gran interés y atrajeron a numerosos clientes que descubrieron de primera mano los grandes beneficios del paradigma de la digitalización en sus negocios.
En el stand de Trumpf también hubo espacio para las máquinas portátiles de gran calidad que facilitan el trabajo diario en obras o en talleres y aumentan la competitividad de las empresas.
Trumpf cerró una exitosa edición en la que se cerraron numerosos pedidos, agradeciendo la confianza mostrada por sus clientes y amigos “con quienes seguirá trabajando en ambiciosos proyectos”, aseguran desde la empresa.