Ruta del Cerramiento 2021: los coches y las motos participantes
En la categoría de clásicos y/o descapotables, la Ruta 2021 contará con tres preciosas unidades: una como clásico restaurado y dos como descapotables.
La unidad reconstruida por entero es el BMW 316 -dos puertas-, un coupé serie 3 del año 83, cuya línea vino a sustituir a la del mítico 2002, convirtiéndose desde entonces el 'serie 3' en un éxito de ventas de la marca por siempre más. La restauración de este 316 ha sido paulatina, reposada, “cocinada a fuego lento”. El resultado final, impecable.
El primer descapotable es todo un referente de Mercedes durante los primeros años de este milenio: el CLK 320 cabriolet. Adquirido por su propietario este mismo verano, este elegante cabrio del 2005 con sus 218 CV hará en la Ruta su puesta en escena.
El tercer coche es un clásico, más por marca que por edad (2007), y es de los que se siguen con la mirada y el oído hasta perderse a lo lejos. Quien más, quien menos ha deseado alguna vez sentarse a los mandos de este mito y conducir nada menos que… un Ferrari, y por supuesto rojo. El espectacular descapotable 360 Spider es la unidad que participará en la Ruta.
En cuanto a las motos, seis, la mayoría absoluta por marca es para BMW y por gama, la legendaria GS. A excepción de la K1600, hay quórum en cuanto a modelo: la maxitrail 1250 GS.
BMW R 1250 GS.