Maure, la nueva marca de decoración de LaViuda
Os presentamos Maure, la nueva marca de LaViuda concebida para integrar la gama de productos de protección solar que van dirigidos a la decoración de ambientes. Para la concepción de Maure, partimos de la marca madre como símbolo de trayectoria y liderazgo en el sector. Trabajamos conceptos como la tradición, la familia y la cercanía desde una perspectiva más actual. El resultado ha sido una mirada al pasado como impulso hacia el futuro.
El nombre Maure nace mediante la fusión de dos conceptos; la expresión ‘Ma’, que hace referencia a “Madre”, a nuestras raíces y a “Áurea”, que resalta nuestra parte más técnica y experta y connota algo brillante y de calidad. Por su parte, el logotipo hace un guiño a la marca madre y a los dos pilares que fueron los fundadores de la empresa.
Con esta nueva apuesta, Maure garantiza las mejores soluciones en sistemas decorativos de protección solar a nuestros clientes. Creamos experiencias de luz, calidez y estilo; propuestas poéticas inspiradas en el mimo y buen hacer. Creemos en la belleza de los espacios y en su poder para conectar con ellos. Nuestros productos están diseñados para vivir con intensidad, y ponemos en valor nuestras raíces y el valor de la familia como corazón de la empresa, pero con un nuevo rumbo.
Maure comienza su andadura con la nueva colección de sistemas de protección solar vertical de exterior disponibles en una completa gama de tamaños, que van desde los más estéticos y minimalistas como el cajón de 85 mm, hasta el más versátil y funcional como el cajón de 130 mm. En cuanto al acabado, están disponibles en más de un centenar de colores de la carta RAL y se acompañan de los tejidos y sistemas de accionamiento más prestigiosos del mercado.
LaViuda, empresa familiar fundada en 1928, se ha caracterizado en estos casi 100 años, en el compromiso, la calidad de la fabricación y comercialización de cerramientos y sistemas de protección solar, ofreciendo a sus clientes garantía y confianza. Precisamente esto es lo que deseamos transmitir con Maure con un aire fresco y renovado.