Selemix presenta Direct Pro, su nueva gama de aplicación directa
Selemix, empresa especializada en recubrimientos industriales ligeros (LIC) de PPG, lanza su nueva generación de recubrimientos finales directos a metal ‘Directo Pro’.
Presentada con un llamativo y nuevo diseño, ‘Direct Pro’ bebe de la experiencia y el éxito cosechado por la gama de productos Selemix, orientada a brindar la mayor productividad y resistencia a la corrosión, así como importantes ahorros de material, tiempo y energía en una amplia gama de aplicaciones industriales. “En PPG, queremos ser el socio predilecto de los profesionales de la industria ligera, proporcionando las soluciones más rentables a los usuarios y los productos más competitivos a nuestros socios de la distribución. Para ello, hemos llevado este objetivo más allá al involucrar a nuestro equipo de I+D en el desarrollo de una nueva tecnología de vanguardia”, explica Sara Fanciano, CT / LIC Business Development Manager para PPG EMEA. “El valor más apreciado en nuestra industria es el tiempo de proceso: con el lanzamiento de Direct Pro nuestro objetivo es aumentar la productividad de los procesos industriales ligeros y devolver tiempo a nuestros clientes sin comprometer el rendimiento”, continúa Sara.
La nueva gama de dos componentes Direct Pro de Selemix incluye una serie de aglutinantes acrílicos que permiten su aplicación directa en una amplia variedad de superficies sin necesidad de imprimación. Gracias a sus impresionantes propiedades anticorrosivas y su gran resistencia a la intemperie, ‘Direct Pro’ es la alternativa perfecta al proceso estándar de dos etapas (imprimación + acabado).
De este modo, la nueva gama ‘Direct Pro’ es adecuada para el acabado y protección de cualquier objeto industrial ligero, desde maquinaria hasta equipos de minería, agricultura o construcción, proporcionando el nivel de brillo deseado por el cliente, desde mate-mate hasta brillo intenso.
El lanzamiento de la nueva gama ‘Direct Pro’ de Selemix es el resultado de un extenso período de investigación en el que se analizaron los puntos débiles más comunes de nuestros socios de la distribución y de los usuarios finales.