El LMT y el ciclo de vida del producto
Es un hecho innegable el rastro que ha dejado la pandemia en nosotros y más en concreto la evolución que ha sufrido el mercado y la industria. Durante esta COVID-19, la unión ha sido uno de los pilares fundamentales, algo que durante la historia se ha demostrado estar vinculado a la fuerza. El LMT (Larraioz Mechatronics Team) surgió con ese propósito en 2017. Por ello, en Larraioz Elektronika, dan un paso más allá del negocio tradicional ofreciendo una visión 360º del producto para sus usuarios.
En Larraioz Elektronika entendemos la importancia de satisfacer a nuestros clientes, y no solo eso, sino que incluso se promueve la idea de que un servicio y soporte de calidad es fundamental para la completa satisfacción del usuario. De modo que, cuando un cliente de Larraioz recoge los beneficios de lo invertido a través de los productos de Larraioz Elektronika, en Larraioz sienten haber logrado dicho éxito conjuntamente.
Formar equipo con sus clientes
Para contribuir a ese objetivo común, en Larraioz se considera necesario ofrecer un compromiso integral para con sus clientes durante la vida plena del producto: ofreciendo su experiencia, conocimiento y confianza como base de su colaboración continua. De este modo, el cliente de alguna manera deja de serlo en sí mismo, para convertirse en un colaborador.
Compañeros y expertos de producto
En este sentido, el equipo de trabajo de Larraioz Elektronika ve necesario actualizar constantemente sus conocimientos mediante formaciones continuas a fin de mantenerse al día en los últimos avances tecnológicos y técnicos, y convertirse así en el experto referente de toda la gama de productos ofertados en todos sus aspectos para sus colaboradores (clientes). Ya no solo conforme con ello, durante el ciclo de vida del producto cree importante trasladar dicho conocimiento a sus usuarios, ofreciéndoles la capacidad de autonomía indispensable para afrontar su día a día con la seguridad de que Larraioz les respaldará en todo momento y cuando lo necesiten.
Las etapas del ciclo de vida del producto
Escuchar es una de las primeras premisas de Larraioz. Aconsejar a sus usuarios dentro de la medida de sus posibilidades y necesidades es la vía para ofrecerles el servicio apropiado sea cual sea la etapa de vida del producto en el que se encuentren.
Cada una de las fases corresponde a una o varias necesidades concretas, como por ejemplo: cuando en Larraioz reciben la primera llamada y pasan a resolver las dudas generadas; o incluso en el momento de la adquisición del producto, asesorándoles el más adecuado según sus necesidades y circunstancias específicas; hasta durante la etapa de postventa, donde sea cual fuere el motivo por el cual fue solicitado, ya fuere un recambio, formación en un aspecto específico del producto o la necesidad de un diagnóstico, Larraioz estará ahí para asistirles.
La fortaleza de Larraioz Elektronika reside en las personas que la forman, la excelencia de los productos a los que representan, sus usuarios, y los colaboradores del programa Larraioz Mechatronic Team (LMT): sensible a la necesidad del mercado, Larraioz se dio cuenta de la existencia de usuarios finales que sin conocimientos en ingeniería deseaban obtener los beneficios de la tecnología mecatrónica: fabricación de alta calidad y al mejor coste. No obstante, no podían o deseaban entenderla, ya que era un ámbito de conocimiento complejo y externo a su actividad: la producción pura y dura. De esta necesidad, Larraioz se percató de que era necesario acercar dicha tecnología a estos usuarios y para ello formó lo que hoy conocemos como Larraioz Mechatronic Team (LMT). El LMT está formado por un equipo de empresas profesionales que comparten objetivos comunes con Larraioz Elektronika que no es otro que el de ofrecer soluciones de robotización y mecatrónica de calidad, y altas prestaciones con la tecnología adecuada a cada caso específico. De forma que, Larraioz Elektronica es el componente y el LMT es la solución llave en mano, separando claramente el ámbito de actuación de cada uno de ellos.