Trumpf lanza la TruLaser Tube 3000 fiber para iniciarse en el mecanizado de tubos por láser
Trumpf lanza al mercado una nueva máquina de corte de tubos por láser: la TruLaser Tube 3000 fiber. Está especialmente indicada para cargas de trabajo bajas o media o para empresas que se inicien en las nuevas tecnologías y quieran ampliar su capacidad de producción
Una de las ventajas de la TruLaser Tube 3000 fiber es su óptimo rendimiento y alta fiabilidad, ya que incorpora un sistema de protección contra la radiación de la máquina y permite al operador alcanzar fácilmente el lado de carga y descarga. Además, gracias al sistema opcional de automatización LoadMaster se pueden producir grandes series.
La nueva TruLaser Tube 3000 fiber ofrece un alto rendimiento y precisión para ampliar los procesos de producción en el mecanizado de tubos por láser.
La TruLaser Tube 3000 fiber ofrece un alto rendimiento, incluso cuando no se trabaja a plena capacidad, y permite dar respuesta a las exigencias del mercado, de forma más rápida y eficaz. Esto se traduce en una reducción de los costes de fabricación, ya que se minimizan los errores durante la producción, gracias a su gran calidad de corte y elevada precisión.
Trumpf fomenta, con su última innovación tecnológica para el sector metalmecánico, la transformación digital de las smart factories, ya que los usuarios de la TruLaser Tube 3000 fiber puede hacer cambios en el plan de producción u observarlos a través de la aplicación durante todo el proceso de mecanizado. Su interfaz de datos es segura y permite controlar de forma sencilla y selectiva su proceso operativo desde la propia máquina o en la nube.