BMW apuesta por los PCs industriales y monitores de Beckhoff
Beckhoff Automation de Verl, Alemania, equipará las plantas de producción de automóviles del Grupo BMW con tecnología IPC. Según este nuevo acuerdo, Beckhoff suministrará sus productos para la toda la producción a nivel mundial.
Esto significa que la tecnología IPC de Beckhoff será utilizada globalmente por el Grupo BMW. Los PCs industriales y monitores multitáctiles suministrados serán empleados tanto en instalaciones nuevas como reequipadas para la conectividad de las máquinas y controles de acceso, así como para el registro de datos, visualización y otras tareas basadas en PC. Se utilizarán todos los grupos de la amplia gama de productos IPC de Beckhoff: Panel PCs IP65 CP32xx, PCs industriales ultracompactos C6030, PCs industriales enchufables de 19 pulgadas C5240 y monitores multitáctiles integrados CP29xx.
Se emplean productos estándar de Beckhoff, que en parte han sido adaptados para un reequipamiento óptimo de las instalaciones existentes, incluyendo una ampliación de teclas específica del cliente. La gama de productos Beckhoff permite al Grupo BMW utilizar los últimos procesadores Intel Core i en una amplia variedad de diseños. Gracias a los rápidos ciclos de innovación, también pueden integrarse fácilmente las futuras generaciones de procesadores.
La agrupación de todos los pasos de desarrollo en Beckhoff, desde el desarrollo de la placa base y de la Bios hasta la adaptación mecánica, permite responder de forma óptima a los requisitos específicos del cliente. En combinación con el control total de la cadena de valor, gracias a las propias instalaciones de montaje y producción en Verl, Beckhoff puede ofrecer los mejores argumentos para una colaboración a largo plazo. Además, el servicio de Beckhoff disponible a nivel global asegura un soporte óptimo de las plantas de fabricación del cliente distribuidas por todo el mundo.