Shingels elige el software de abas ERP por su capacidad a entender los procesos de su pyme
Shingels se fundó en 1979 en Granollers para cubrir las necesidades que existían en el mercado como especialistas en la producción de pinturas industriales. La necesidad de trabajar de una forma ágil y segura, tener control sobre todos sus procesos, y en cualquier momento o situación le llevó a buscar una alterativa al sistema de gestión: buscaban un sistema potente, que unificara todas las necesidades diarias de manera ágil y actualizado a los nuevos tiempos.
Después de un año intenso de búsqueda de ERP durante el que contactaron con cinco empresas del mercado actual, se optó por dos candidatos finales, uno de ellos abas ERP. Seguidamente y tras reuniones con el equipo comercial y técnico, que les abrió un amplio abanico de posibilidades con el software supuso la elección de trabajar con abas. “Con abas era muy fácil entendernos, hablan nuestro mismo idioma, entendían nuestros procesos y nuestras inquietudes… eso nos hizo tomar la decisión”, explica Roger Escolà, director técnico en Shingels.
Actualmente el equipo de Shingels está formado por 42 personas, que trabajan en todo tipo de soluciones con un amplio rango de métodos de aplicación y características que hacen que sean referencia en Europa y especialistas en la aplicación por el método ‘Coil Coating’: aplicación en continúo de bobinas metálicas.