Asociaciones, cooperativas y grupos de compra refuerzan su apoyo a Ferroforma
A cinco meses de la celebración del certamen han confirmado su participación AFM, Ancofe, Asociados a Ucaf, Cadena 88, Cecofersa, Cifec, Cofac, Coanfe, Coarco, Cofedal, Cofedas, Cofedeva, Coferdroza, Coferpal, Comafe, Coinfer, Feasga, Fedafe, Fercodis, Fergrup, Gremi de Ferreters, Grupo CGI, Habitacle, Las Rías, Leroy Merlin, Unife y Unifersa, buena parte de los cuales organizarán en él reuniones y asambleas que concentrarán a un elevado número de asociados y ferreteros en Bilbao Exhibition Centre.
Para la actual campaña, además, se ha reforzado la red de agentes nacionales con nuevos profesionales en Castilla-León, Comunidad Autónoma Vasca, Navarra, La Rioja, Cantabria y Asturias, que están trabajando de manera intensiva por toda la geografía desde el pasado mes de septiembre. Los contactos con el resto de visitantes potenciales del certamen (ferreterías, prescriptores, almacenes de suministro, etc.) se desarrollarán partir de octubre.
Trabajo con grupos internacionales
Por su parte, el trabajo con grupos internacionales, un esfuerzo que ya en 2007 dio excelentes resultados, se ha iniciado recientemente. La visita de representantes de grupos de compra del máximo nivel durante la última edición de la feria permite anticipar un nivel de respuesta óptimo en la campaña actual, en la que están incluidas empresas y asociaciones como Edra, Leroy Merlin, WSM Association of Steel and Metal Processing Industry, Bricoalliance, BHB, IHA, Ironside Hardware Alliance, Eurocraft, OBI, Toom, Hornbach, Hagebau, Hellweg, Globus, Ede, King Fisher, Bauhaus, Aki Brico, Mr. Bricolage, Home Depot, Bricodepot, Socoda, y Luna Verktyg & Maskin AB.
Además de los agentes propios de Bilbao Exhibition Centre y de SPRI, colaboradores de la entidad vasca, la red de comercialización se ha ampliado en esta ocasión gracias a los canales específicos de KölnMesse en Alemania, Austria, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Hong Kong, Japón, Polonia, República Checa, Rusia, Singapur y Suiza. Todos ellos están colaborando en el programa de delegaciones, para el cual se han establecido ya los primeros contactos en un total de 58 países.