Potencia de corte y alto brillo con el nuevo Mirka Polarshine 45
Polarshine 45 restaura el color y el brillo en superficies desgastadas. Es ideal para procesos de producción o restauración en aplicaciones náuticas e industriales, además de que disminuye el desgaste del tampón de lana utilizado. En el sector madera es idónea sobre superficies acabadas con pinturas de poliéster de alto brillo.
Inspirada en la naturaleza y respetuosa con el medio ambiente, obtiene resultados sostenibles y duraderos. Con Polarshine 45, puede lograrse “un excelente nivel de brillo profundo en las superficies de capas de gel, tanto sobre las recientemente lijadas como sobre las más antiguas”, explica la empresa.
“Se necesitan menos pasos de lijado en la producción, donde se elimina fácilmente los arañazos tras el lijado con P600 o se eliminan capas profundas de óxido incluso sin necesidad de lijar, restaurando el color y el brillo. Gracias a su acabado en alto brillo, se puede utilizar para tareas de pulido de un solo paso sobre blanco y colores claros. En la producción de barcos de alta gama, los clientes requieren como mínimo un acabado de clase superior. Polarshine 45 lo hace más rápido”, afirman desde Mirka.
El nuevo pulimento es otro añadido a las soluciones de acabado de superficies de Mirka, que incluye abrasivos, lijadoras y aspiradores.