Sandvik Coromant patrocinó WorldSkills Kazan 2019
Con el fin de promover el desarrollo de habilidades y la formación, Sandvik Coromant se asoció con WorldSkills para los prestigiosos 'Skills Olympics' que se celebraron en Kazan, Rusia, a finales de agosto. Como socio de plata, Sandvik Coromant apoyó el apartado de habilidades en ‘Tecnologías de producción e ingeniería’ y dirigió el concurso ‘Desafío del equipo de fabricación’.
WorldSkills es un centro mundial que reúne a educadores, industria, gobiernos nacionales y organizaciones internacionales para facilitar la investigación más destacada y proporcionar el mejor punto de referencia mundial para los sistemas de formación profesional. En la 45ª edición del concurso WorldSkills compitieron más de 1.300 jóvenes profesionales de 63 países.
Las habilidades para cortar metales son esenciales para la economía global y el futuro de la industria manufacturera. Sandvik Coromant se ha comprometido a ayudar a salvar la brecha de aptitudes en esta industria y refuerza así su larga asociación con WorldSkills. “Junto con otras empresas manufactureras, hemos estado apoyando el movimiento WorldSkills a nivel local durante muchos años, porque es la única manera de resolver problemas tecnológicos complejos, formar a jóvenes profesionales y, por lo tanto, contribuir al desarrollo de la industria en su conjunto. El trabajo en equipo es uno de los valores fundamentales que sustentan la cultura corporativa de Sandvik Coromant en todo el mundo. Por lo tanto, el ‘reto del equipo de fabricación’ era una opción obvia para nosotros”, dice Sergey Shpak, director del área de Ventas de Rusia Este.