Glaston cierra un acuerdo para una gran línea de Vidrio Aislante en Portugal
El Grupo Glaston ha cerrado un acuerdo con PortugueseMaxividro para una gran línea de Bystronic glass B'JUMBO Insulating Glass (IG), un procesador de vidrio al servicio del mercado de la construcción y la arquitectura. La longitud total de la B'Jumbo es de más de 100 metros y constituye una de las líneas IG más grandes que Bystronic glass ha construido nunca. La línea será entregada durante el último trimestre de 2019.
Fundada en 1994, Maxividro siempre ha estado a la vanguardia de la innovación con un control regular de los equipos y la tecnología implicada. Además de su mercado nacional, Maxividro siempre ha estado presente en los mercados de exportación, que hoy en día representan más del 50% de sus ventas a destinos como España, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.
La línea de fabricación B'Jumbo Flex 330 IG de Bystronic glass tiene unas dimensiones máximas para unidades de vidrio aislante de 3,30 metros de altura y metros de longitud. La longitud total de la línea es de 101,6 metros. Además de su tamaño máximo, otra característica personalizada es la aplicación sincronizada de espaciador, lo que permite a Maxividro fabricar unidades IG de alta calidad, tanto rectangulares como conformadas, en producción continua. En la nueva línea IG se producirán ventanas especiales de cristal con marco mínimo de Panoramah, el cliente más exigente de Maxividro.
“Hoy en día el vidrio juega un papel importante en los proyectos arquitectónicos. Además de los valores estéticos, el uso del vidrio permite ahorrar energía, reducir el ruido y aumentar la seguridad, lo que se traduce en un mayor confort de los edificios”, afirma Pekka Hytti, vicepresidente senior de Glaston Group en la Región EMEA.