Metalmaq incorpora una nueva máquina de electroerosión de Charmilles
Metalmaq incorpora una nueva máquina de electroerosión de la marca suiza Charmilles, de última generación, con cambio automático de hilo, una precisión extraordinaria y con todas las novedades para estar a la última tecnología.
La incorporación de la nueva máquina de electroerosión por hilo de la marca suiza Charmilles, más concretamente el modelo Robofil 690 permite a Metalmaq reforzar y aumentar la gran relevancia de su servicio posventa. “Y, de hecho, es una de las cosas más valoradas por nuestros clientes, ya que podemos ofrecer todos los servicios que seguidamente detallamos a nuestros clientes, con unos precios y plazos verdaderamente ajustados”, explican desde la firma.
Dicho servicio incluye actualmente el rectificado de útiles de plegadora, rectificado de cuchillas de cizalla, fresados de punzones y matrices; en muchas ocasiones estas modificaciones se realizan para salvar pliegues complicados, la realización de bigornias especiales, cortes y escuadrados de útiles de plegadoras a medida y marcados por láser.