RS Components presenta la gama de productos de iluminación LED RS Pro
RS Components (RS) ha lanzado una gama de productos de iluminación LED RS Pro para diversas aplicaciones de iluminación de bajo consumo y bajo mantenimiento como linternas y lámparas de inspección, iluminación de altura, paneles de techo, listones y proyectores.
Las linternas y lámparas de inspección están pensadas para ingenieros de mantenimiento e incluyen desde linternas manuales y frontales hasta lámparas de inspección que incorporan bases magnéticas para utilizarse sin manos. Todos los dispositivos se cargan con USB, ofrecen intensidades lumínicas de entre 250 y 1.400 lúmenes y presentan acabados en gris metálico y rojo.
Pensadas para su instalación en centros educativos, tiendas y almacenes, las opciones de iluminación de altura RS Pro incluyen versiones de 100, 150 y 200 W. Entre otras características, cabe señalar un ángulo de haz de 90 grados, temperatura de color de 4.000 K y un IRC (índice de reproducción cromática) superior a 70. Con un cable de alimentación de 2 metros precableado y alojamiento de aluminio negro con tapa de vidrio templado, las lámparas tienen un índice de protección IP65 e incorporan un sensor de activación por luz solar ajustable, así como un accesorio opcional enchufable con sensor por microondas para detección de movimiento.
Idóneos para oficinas, almacenes y centros sanitarios, los paneles LED de techo son luces de 36 W de 600 x 600 mm y ofrecen opciones de temperaturas de color de 4.000 o 6.000 K. Los paneles tienen un índice de protección IP40 y también se puede instalar un kit de emergencia opcional que funciona con batería. Los listones de iluminación LED están diseñados para sustituir a los fluorescentes estándar y ofrecen opciones de 61, 122 y 152 centímetros con un ángulo de haz de 120 grados y una temperatura de color de 5.700 K. Estos listones LED de color gris, resistentes al vapor y con protección IP65 e IK08 están destinados a oficinas, almacenes y aparcamientos.
Por último, la gama de proyectores LED está indicada para oficinas y almacenes y entre sus características incluyen protección IP65 e IK08, temperatura de color blanco frío de 4.000 K y carcasas de vidrio templado. Los dispositivos están disponibles con o sin sensores PIR.