Uchida Aerocut Prime, la nueva tecnología que reduce todo el trabajo del acabado digital en un único equipo
La última tecnología japonesa en equipos para acabados digitales, creada por ingenieros de larga experiencia, ha apostado fuerte con el modelo Uchida Aerocut Prime. Tras su llegada al mercado español hace unos meses de la mano de Suministros Industriales y del Embalaje, S.A (Siesa), ha conseguido reducir notablemente los costes de producción, manejo y personal de las empresas que la han adquirido.
El equipo permite cortar, hender y microperforar para elaborar tarjetas de visita, postales, invitaciones, menús, tickets, cupones, portadas de libros y CD, postales, felicitaciones, entradas, catálogos, fotografías, etiquetas...todo en un solo paso. El modelo incluye una pantalla táctil de 7” con un manejo muy sencillo para configurar una gran cantidad de trabajos predefinidos que se pueden modificar según las necesidades del cliente y almacenar en la memoria. También ofrece la opción de conectar tanto PC como Mac mediante cable o wifi y operar desde el ordenador.
La Aerocut Prime ha aportado al mercado profesionalización reduciendo el tiempo de configuración y manipulado, mejorando el acabado, minimizando riesgos, garantizando la calidad y consiguiendo que el cliente incremente el beneficio en cada uno de sus trabajos. Este modelo incluye el mecanismo único patentado por Uchida, ‘Tri-suction feeding’ que reduce el riesgo de doble hoja y alimenta con precisión papeles satinados previniendo atascos y aumentando la productividad.
El modelo con el Pack Completo incluye una bandeja de salida especial de 750 mm, un lector y creador de código de barras mediante un plug-in de conexión Adobe Illustrator y Adobe Indesign para enviar trabajos directamente al equipo. La unidad de perforado en esta opción es selectiva y longitudinal. Hay disponible un módulo de corte opcional para el corte de 25 tarjetas (5x5).
Una vez más, Uchida se ha superado ofreciendo un equipo que permite recortar los tiempos de manejo reduciendo 3 pasos o más en 1 ó 2, garantizando la calidad del acabado independientemente del operario que realice el trabajo y ahorrando costes tanto a nivel de producción, manejo, tiempo, poca precisión… como evitando la compra de los múltiples equipos que se necesitan para conseguir el corte, la perforación y el hendido.