La galardonada Mirka Deros ahora con sensor de vibración
La lijadora eléctrica Mirka Deros es utilizada por miles de profesionales y ha recibido los Premios al Diseño iF Design Award y Red Dot Design Award desde su lanzamiento en el año 2012. Fue ese año cuando Mirka se convirtió en la primera empresa del mercado en introducir la tecnología de motor sin escobillas en una lijadora, convirtiendo a la ergonómica Mirka Deros en la lijadora rotorbital eléctrica más ligera del mercado.
Ahora, en 2016, Mirka Deros presenta funciones inteligentes: sensor de vibración integrado y conectividad Bluetooth. Para poder controlar el nivel de vibraciones de la lijadora en tiempo real hay que descargarse e instalar la aplicación gratuita myMirka en el móvil.
Los que trabajan en la industria del lijado reconocen que la exposición continuada a vibraciones de maquinaria de uso manual puede ser dañina, provocando problemas de salud tales como el conocido síndrome del dedo dormido, que afecta a miles de operarios industriales.
En Mirka anteponen la salud. Por ese motivo, Mirka Deros tiene bajo nivel de vibraciones en comparación con otras máquinas del mercado. Con esta nueva función inteligente que permite medir las vibraciones es mucho más fácil que nunca evitar exposiciones prolongadas que puedan ser perjudiciales. myMirka aporta valores reales en tiempo real y es una forma sencilla de llevar un registro de los niveles de exposición diarios.