Juan Martín comercializa tres nuevas marcas en España, Portugal y Brasil
Los componentes críticos, como los cojinetes del husillo, los controles, motores servo y husillos motorizados, entre otros, son adquiridos directamente de Japón. Los bastidores de fundición y componentes están mecanizados en máquinas de primer nivel de las marcas Toshiba, Mitsui Seiki y Awea.
La compañía taiwanesa es consciente de la complejidad de los presentes y futuros procesos de mecanizado, que requieren más que sólo máquinas de alta calidad, por lo que para dar respuesta a esta necesidad ha amplido su gama de máquinas multitarea y sistemas totalmente automatizados. Además, todas las máquinas están equipadas con numerosas prestaciones y accesorios en estándar.
Las máquinas de Goodway se fabrican en sus propias instalaciones lo que les permite controlar las fases de diseño y la calidad. Sus procesos han utilizado la última tecnología disponible manteniendo muchas técnicas críticas acumuladas a lo largo de sus 50 años de experiencia en la fabricación de máquinas-herramienta. También suministran componentes y máquinas a fabricantes alemanes y japoneses.
FPT, especialista en fresadoras de columna móvil y tecnología 5-ejes
FTP también está presente en Norte América y Oriente Lejano con una estructura de ventas y de asistencia técnica que pone de manifiesto una estrategia a largo plazo de ampliación del mercado con estructuras consolidadas y permanentes.
Su departamento de desarrollo cuenta con 25 ingenieros en la rama principal y 9 profesionales en otras, para proporcionar una asistencia técnica en todo el mundo, teleservicio, formación y asesoramiento técnico.
Destacan siete patentes de la compañía: máquinas de cinco ejes con un eje rotativo en el cabezal universal y otras máquinas de primer nivel.
Forest Liné, el especialista en aeronáutica, ferrocarril y equipamiento industrial
Esta constante adaptación tecnológica permite a Forest Liné afrontar, día tras día, el mecanizado de metales duros para piezas de gran tamaño con formas complejas con tolerancias estrechas y acabados de superficie.
La amplia gama de máquinas-herramienta de Forest-Liné y Liné Machines- empresa del grupo creada en 2002- , son el resultado de una estrecha colaboración con los usuarios, constituye una solución eficaz para alcanzar los objetivos de precisión, productividad y confianza.
Los sistemas de fabricación flexibles de Forest Liné pueden integrar diferentes tipos de fresadoras de su gama de productos, colaboración con la gestión de piezas y herramientas.
Es un suministrador para los sectores de la automoción, aeronáutica y espacio, industrias de equipamiento y ferrocarril.
La compañía francesa, perteneciente al grupo Forest-Liné, emplea a 300 personas, de las cuales 80 pertenecen al departamento de ingeniería. La facturación anual de Forest Liné asciende a 50 millones de euros, de los que el 40 por ciento se consiguen en Europa, un 50 por ciento en Asia y un 10 por ciento en el resto del mundo. Por su parte, el personal conjunto del grupo asciende a 3.200 trabajadores.