Novedades de Sapa en soluciones en perfiles de aluminio extruido para construcción, transporte comercial, automoción e industria
La larga y duradera relación de Sapa con Veteco se mantiene una edición más, donde expondrá sus soluciones en productos resultantes de la extrusión del aluminio y mostrará sus capacidades de producción.
Como pionero mundial en la producción y extrusión de aluminio, Sapa ha construido unos cimientos sólidos en las áreas de extrusión y sistemas de construcción gracias a la innovación de sus productos.
El aluminio de Sapa provee a grandes multinacionales de diferentes sectores. Sus productos han vestido a innumerables los edificios, sistemas de fachadas y ventanas, camiones, coches, trenes, barcos, maquinarias, aparatos eléctricos e incluso detalles de muebles firmados con sus aluminios. Estas soluciones han llevado a la firma a liderar posiciones en Europa y Norteamérica.
La empresa cuenta con 8 prensas de extrusión en la península ibérica y más de 100 en todo el mundo, lo que le permiten hacer perfiles de una gran diversidad de tamaños. Sapa puede extruir desde un perfil de 5mm de diámetro y 30g/m de peso hasta 620mm de anchura y 65 kg/m de peso.
Sapa proyecta su futuro crecimiento en nuevos mercados emergentes como Brasil, China, India y Vietnam. Estas nuevas líneas de negocio han hecho que la compañía ya esté presente en más de 40 países y cuente con 23.500 empleados, aunque la compañia no pierde sus implicaciones locales.
Las soluciones y productos de extrusión de Sapa, que cuentan con más de 55 años de experiencia en España, ocuparán el stand 8C09 en Veteco, donde se podrán encontrar todas las novedades técnicas de la firma.