Sandvik Coromant presenta la nueva fresa CoroMill 390 con plaquitas de tamaño 07
Sandvik Coromant presenta su nueva fresa de ranurar para diámetros pequeños, disponible inmediatamente. La nueva CoroMill 390 con plaquitas de tamaño 07 es una fresa versátil, ideal para el fresado en escuadra, fresado de escuadras profundas, recanteado, mecanizado en rampa lineal y helicoidal, fresado axial, fresado de ranuras y planeado. Esta nueva fresa le ofrece fiabilidad, precisión y productividad en sus operaciones de desbaste a acabado.
Indicada para todo tipo de máquinas, CoroMill 390 con plaquitas de tamaño 07 es idónea para producciones mixtas y puede emplearse en múltiples materiales y aplicaciones. Sus capacidades universales aportarán grandes beneficios a los talleres de ingeniería general, además de a los segmentos de negocio especializados como los fabricantes de componentes para la industria de la automoción y del petróleo y gas.
Además cuenta con calidades para todos los materiales. La nueva calidad de plaquita GC1130, producida con la tecnología Zertivo, otorga a la fresa una seguridad adicional en las operaciones de fresado de acero. Además, las plaquitas de menor tamaño ofrecen una mayor densidad de dientes, lo que a su vez proporciona una productividad superior.
Troy Stashi, especialista de productos de fresado de Sandvik Coromant, afirma que “CoroMill 390 con plaquitas de tamaño 07 es la fresa de ranurar de diámetros pequeños más versátil del mercado actual. Supone una gran ventaja para cualquiera que mecanice características pequeñas en componentes de diverso tamaño tales como los de la industria médica, la automoción y el petróleo y gas”.