CoroMill 425, una nueva herramienta de fresado avanzado para la industria de la automoción
Con CoroMill 425, Sandvik Coromant ofrece una herramienta de acabado-planeado de ocho filos que proporciona un gran aumento del régimen de arranque de metal y de la vida útil de la herramienta en el área de aplicación ISO K. Además, gracias a su innovador sistema de reglaje, esta herramienta es especialmente fácil de usar.
Sandvik Coromant presenta CoroMill 425, una herramienta de acabado para planear en materiales de fundición. Sus ocho filos de corte son ideales para planear en componentes tales como motores y bloques de cilindros, alojamientos de ejes, portafrenos y cárteres de motor hechos de fundición gris, fundición nodular y grafito compactado. Debido a su sistema de reglaje patentado, la herramienta presenta un posicionamiento de la plaquita extremadamente preciso y fiable que simplifica el reglaje.
En CoroMill 425, pueden utilizarse las mismas plaquitas como plaquitas de corte o plaquitas wiper. Las plaquitas wiper se montan en cartuchos situados en la parte frontal de la herramienta. La versión de la plaquita con un ángulo de entrada de 25° y un chaflán optimizado está diseñada para reducir las roturas y la formación de rebaba en la pieza. Elegir una calidad de plaquita resistente al desgaste como GC1010 de PVD para fresado sin refrigerante y una calidad K20W para mecanizado con refrigerante ofrece una vida útil de la herramienta muy prolongada en materiales de grafito compactado.