Nueva solución de refrigerante de gran precisión para mandrinado de precisión
Sandvik Coromant ha dado un paso más en el desarrollo de la tecnología del mandrinado de precisión a través de la introducción de CoroBore 826, una herramienta pionera con refrigerante de gran precisión para un mecanizado sin complicaciones y agujeros de tolerancia estrecha.
Los tiempos muertos producidos por las virutas enredadas alrededor de la herramienta o el husillo suelen ser un problema habitual en el mandrinado de precisión. Con la boquilla de gran precisión, CoroBore 826 HP dirige el chorro de refrigerante de gran precisión directamente al filo de corte para controlar y romper la viruta de forma eficiente, lo cual permite evacuarla fácilmente del agujero.
Combinada con la sencilla escala gradual de reglaje del diámetro de la herramienta, la solución proporciona la herramienta perfecta para disfrutar de un mandrinado de precisión extremadamente preciso.
CoroBore 826 HP es la herramienta de mandrinado de precisión de primera elección para los requisitos de la gama 36–1260 mm. Está optimizada para garantizar una buena repetibilidad del proceso y, por tanto, un excelente acabado superficial y tolerancias de agujero estrechas.
Y para ayudar al usuario a encontrar la solución de mandrinado de precisión CoroBore 826 HP óptima para sus requisitos específicos, Sandvik Coromant dispone de kits de montaje para una amplia gama de diámetros de agujero. La solución Coromant Capto integrada es ideal para mandrinado de diámetros reducidos de 35,45-91,65 mm, mientras que la elección óptima para mandrinado de diámetros en la gama de 91,35-154,65 mm es una solución modular con un contrapeso interior. Para mandrinar agujeros de mayor diámetro, 154–1.260 mm Sandvik Cormant recomienda combinar una cabeza de mandrinado de precisión independiente con el sistema CoroBore XL, adaptado a las necesidades de mecanizado específicas.