Röhm obtiene el premio Prodex por su plato de pletinas de la serie Röhm ‘microtecnología’
Röhm ha recibido otro de los galardones más codiciados de la industria de construcción de maquinaria por su innovación mundial: el premio Prodex, otorgado en la feria Prodex celebrada en Basilea, Suiza. El producto por el que fue premiado es el plato de pletinas de la serie Röhm ‘microtecnología’, con el que la sujeción y el agarre del especialista en tecnología ofrece el primer sistema del mundo para el mecanizado de ambos lados de las pletinas de reloj en un conjunto de montaje.
El director gerente de la filial Suiza, Damiano Casafina, fue galardonado con el tercer premio en la feria Prodex. Röhm ya había ganado el premio MaschinenMarkt en la anterior edición de la feria AMB en septiembre por el mismo producto.
La reacción de los responsables de su desarrollo es unánime: “Recibir dos premios de un producto en un brebe espacio de tiempo, es una indicación clara del enorme potencial innovador de nuestro producto y demuestra que la colaboración entre plantas funciona perfectamente”.
El plato de pletinas es un desarrollo en conjunto de la filial suiza RÖHM y las plantas alemanas en Dillingen y Sontheim. “Nuestros esfuerzos han dado sus frutos”, es la opinión de todos los involucrados.