Germans Boada, premiada por su política de internacionalización
1 de julio de 2014
El pasado 20 de junio, Germans Boada fue galardonada por la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa por su elevada proyección internacional. En un acto con presencia de personalidades del mundo político, social y empresarial, el jurado del concurso valoró especialmente el proceso de internacionalización llevado a cabo por la empresa en los últimos años. El jurado considera que Rubi ha racionalizado y optimizado su presencia en algunos mercados y ha apostado fuerte por nuevos mercados de futuro.
Actualmente, con unas ventas internacionales del 85% de su facturación, Germans Boada está presente en 120 países, con 9 filiales y diversas sucursales, en Europa, América, Africa y Asia.
Esta presencia internacional permite que Rubi tenga una gran capilaridad en todos los mercados, facilitando que cualquier profesional tenga acceso a los productos de la marca. Además, esta presencia tan intensiva en el sector es también la principal fuente para conocer de primera mano las necesidades de los usuarios.