Sandvik Coromant eleva el fresado de fundición a nuevos niveles
La calidad GC3330 lidera el fresado de fundición
Dado que garantizar un rendimiento predecible en muchos procesos de mecanizado es cada vez más importante, GC3330 está satisfaciendo las necesidades del actual mundo de la fabricación. El consistente rendimiento de GC3330 permite a los fabricantes incrementar el aprovechamiento de la máquina y eliminar una gran cantidad de metal en breves periodos de tiempo, sin comprometer por ello la vida útil de la herramienta. Además, al minimizar las interrupciones en el proceso de mecanizado, la nueva calidad promueve un mecanizado seguro sin mano de obra.
Inveio: la innovación responsable del éxito
GC3330 está equipada con la más reciente innovación en la ciencia de los materiales. La pionera tecnología hace uso de la orientación unidireccional del cristal. Mientras la orientación del cristal del recubrimiento de CVD de alúmina de las plaquitas suele ser aleatoria, GC3330 presenta cristales de crecimiento controlado y alineados hacia la parte superior. Éste es el secreto tras la resistencia, predictibilidad y prolongada vida útil de la calidad GC3330.
Área de aplicación
La nueva calidad de plaquita GC3330 es la primera elección para el fresado de fundición, de desbaste a acabado, con y sin refrigerante. Cubriendo una extensa área de aplicación, la nueva calidad de Sandvik Coromant puede aplicarse a cualquier operación de fresado de materiales de fundición, tanto gris como nodular. GC3330 está disponible para una variedad de fresas para planeado, fresado en escuadra, fresado de perfiles, fresado de gran avance, y tronzado y ranurado.