La broca de punta intercambiable CoroDrill 870 ahora también disponible para acero inoxidable
Las brocas CoroDrill 870 proporcionan una reducción de costes y se centran en el ahorro del tiempo del trabajo ejecutado, puesto que es un modelo más rápido. Además, está disponible en varios modelos de diámetro y longitud. Se lanzarán al mercado desde el primer día de octubre.
Emo 2013.
A partir del 1 de octubre, la recientemente lanzada CoroDrill 870 para el taladrado de acero y fundición estará disponible para el acero inoxidable. Como parte de una nueva generación de brocas de punta intercambiable, CoroDrill 870 está diseñada para ahorrar tiempo y reducir sus costes por agujero. CoroDrill 870 se puede adaptar para optimizar cada aplicación a través de las diversas gamas de diámetros, pasos y longitudes disponibles. Los agujeros pueden mecanizarse más eficientemente y ajustarse más a las especificaciones necesarias, dejándolos mejor preparados para las operaciones posteriores. Un adaptador de gran seguridad entre el cuerpo de la broca y la punta garantiza la fiabilidad y la precisión, a la vez que el proceso de cambio rápido y sencillo de la punta ayuda a maximizar el tiempo efectivo de mecanizado.
Calidades y geometrías
Las nuevas calidades y geometrías del filo optimizan la seguridad del proceso, permitiendo mayores velocidades de avance, a la vez que mantienen el control de la viruta y aumentan la vida útil de la herramienta. La calidad GC2234 incluye un sustrato de grano fino de alto contenido en cromo y un nuevo recubrimiento de PVD con una composición optimizada para el taladrado en materiales ISO M (inoxidables). El fino recubrimiento de AlTiN PVD incluye pasos de adherencia optimizada que prolongan la vida útil e incrementan la resistencia al astillamiento de la herramienta.
La broca está disponible en una amplia gama de diámetros: 10.00–26.65 mm (0.394–1.049 pulg.) y longitudes de hasta 8 veces el diámetro de la broca como parte de la oferta estándar.
Cada cuerpo de broca posee un tamaño único de adaptador, con sus puntas correspondientes, para alcanzar tolerancias de agujero de H9–H10.