Gamor remodela sus rascadoras neumáticas GN20 y GN24 y las presenta en la EMO
31 de julio de 2013
Durante la celebración de la próxima EMO 2013, que se celebrará en Hannover del 16 al 21 de septiembre, la firma guipuzcoana Gamor, S.L., especialista en máquinas roscadoras hidráulicas por macho, presentará las últimas mejoras realizadas en sus modelos GN20 y GN24. Esta remodelación se centra principalmente en el rendimiento de sus motores neumáticos GN 20/24, la incorporación de salidas de aire/motor portátiles, un cabezal más rígido, y unos cilindros de gas más resistentes en sus estructuras pantográficas de duraluminio. Incluye, además, una nueva y más actual señalización en aluminio anodizado.
Gamor, S.L., que inició su andadura en el mundo del roscado neumático hace 13 años, realiza en este 2013 el tercer ‘restyling’ a su gama de roscadoras neumáticas, basadas en el conocido diseño pantográfico, surgido en los años 60. Aunque Gamor desechó este sistema en 1991 para realizar sus roscadoras hidráulicas, ya que no se obtenía la precisión que se buscaba en los roscados que ejecutaban las máquinas, volvió a retomarlo para su gama de roscadoras neumáticas. El motivo principal es que éste es un sistema de guiado económico y, hasta ciertas métricas (M2 - M22/24/27), eficaz. Eso sí, siempre y cuando los pantógrafos conserven una relación rigidez-manejabilidad efectivos, gracias a la incorporación de materiales no utilizados hasta la fecha, como el duraluminio, y reforzando la estructura con nervios o puntos de tensión para evitar su torsión durante el roscado.
Con este último ‘restyling’, la firma guipuzcoana mejora, fortalece y hace más atractiva su gama de roscadoras neumáticas, sobre todo los modelos GN20 (M4-M20) y GN24 (M5-M24), líderes en ventas dentro de su gama de roscado neumático. Estos modelos son ahora más competitivos y atractivos con respecto a sus competidores, por su excelente relación calidad-precio y por un servicio de atención técnica (S.A.T.) rápido y económico.