Ixom - Otros equipamientos para dentistas y odontólogos
W&H Implantmed
Motores universales: para implantología
Todos los programas pueden detenerse fácil y rápidamente, ya sea mediante el pedal de control o pulsando las teclas del equipo. Los valores que se muestran pueden ajustarse pulsando las teclas +/-. Además se observan de forma clara y nítida en la gran pantalla, lo que permite que el profesional pueda concentrarse en lo esencial: sus pacientes.
La combinación ergonómica del motor, ligero y potente, y el contra-ángulo de W&H garantizan un resultado perfecto en la mano de usuario. La ventaja para el profesional es que puede trabajar más tiempo sin presentar muestras de cansancio o tensión en la mano.
Incluso las intervenciones complicadas pueden efectuarse con el motor sin grandes esfuerzos. Un torque de 5,5 Ncm y un rango de velocidad del motor de 30 - 40.000 rpm hacen posible y demuestran el alto rendimiento. Para la seguridad necesaria se proporciona el control del torque automático en el instrumento rotatorio, que se establece en un rango de 5 – 70 Ncm.
La función especial integrada de mecanizado para realizar roscas en el hueso ayuda a los profesionales de la implantología en la fijación de los implantes en huesos duros.
Cuando se hace el primer corte de una rosca, se evita la compresión demasiado fuerte en los huesos al enroscar el implante, lo cual favorece la curación sin estrés del implante.