Los Implantes autorroscantes Swell de paredes paralelas son especialmente adecuados para huesos densos y altamente eficaces en reconstrucciones mandibulares de alta densidad ósea.
Al contar con doble espira en “V” (2 x 0,6 mm) y geometría cilíndrica, el Implante Swell favorece una mejor distribución de las cargas sobre el hueso y una menor condensación en huesos poco vascularizados.
Los implantes Swell están indicados para:
- Todas las áreas de la boca
- Óptimo en carga convencional
- Ideal en hueso tipo I
Superficie AB/AE obtenida mediante arenado con alúmina que proporciona la rugosidad macroscópica y grabado ácido que aporta la rugosidad microscópica. El procedimiento de limpieza único incluye 16 pasos para eliminar cualquier resto del ácido. La superficie AB/AE aumenta la superficie de contacto del implante con el hueso y favorece la osteointegración.
Conexión Hexagonal Interna:
Los Implantes Swell cuentan con la conexión de hexágono interno estándar que proporciona sencillez y eficiencia de costes a los procedimientos restauradores Debido al diseño de la conexión, el pilar forma un bloque con el implante, protegiendo al tornillo del pilar de sobrecargas y de movimientos, que causan el aflojamiento y la fractura de los tornillos.
Elementos de retención en el cuello para una distribución óptima de las cargas en la zona cortical, minimizando el estrés sobre el hueso y convergencia hacia coronal para albergar mayor volumen óseo en la zona.