CardiAid es un desfibrilador externo automatizado (DEA). Se trata de una herramienta fácil de usa. Dispositivo diseñado especialmente para el uso de acceso público, para proporcionar una vida de ahorro de tratamiento de electroshock para un paciente con paro cardíaco súbito (SCA) en los primeros minutos críticos hasta que el profesional de los servicios de emergencias médicas (SEM) está disponible.
AdeAdemás, CardiAid AED es perfecto para los programas públicos de acceso a la desfibrilación (programas públicos de AED), ya que proporciona asistencia integral al usuario.
CardiAid desfibrilador externo automatizado (DEA) está fabricado de acuerdo con el ILCOR 2010 del Consejo Europeo de Resucitación (ERC) Resuscitation.
CardiAid desfibrilador externo automatizado (DEA) es un equipo de primeros auxilios que constituye un elemento crítico de los programas públicos de AED, escuelas, centros deportivos, las prácticas de seguridad en el trabajo y la salud, los equipos de respuesta de emergencia y soluciones de seguridad marítima. También cumple con las necesidades de los profesionales, tales como servicios médicos de emergencia (EMS), los profesionales de la usuaria y dentistas, cuya profesión requiere también una implementación de AED.