Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Guías, unidades y sistemas lineales

Elesa Ganter

Carriles guía con sistema modular en acero inoxidable: ideales para aplicaciones especiales y disponibles en altura de 30 y 45 mm

Foto de Carriles guía con sistema modular en acero inoxidable
Elesa+Ganter ha presentado la versión en acero inoxidable de los carriles guía con las dos alturas más habituales: 30 y 45 mm. Estos carriles guía se montan por medio de componentes que se ajustan con precisión: los carriles guía lineales GN 2492, los carros de rodillos GN 2494, los rascadores de TPU y los rodillos individuales con tres diámetros distintos disponibles por separado. Se producen en un proceso de conformado y pueden montarse mediante un patrón de perforación típico, incluso para longitudes de hasta 2.480 mm. Los carros de rodillos son compactos y se deslizan de forma segura por el interior del carril en forma de C, mientras que el desplazamiento vertical se puede ajustar por medio del rodillo central. Los cojinetes de bolas de los rodillos están sellados, lubricados y cumplen con los requisitos de la FDA. Como resultado, estos sistemas de guías lineales pueden utilizarse en entornos corrosivos, así como en zonas con requisitos de higiene estrictos.

Los sistemas de guías lineales de la serie GN 2422 también pueden montarse de forma individual. En ese caso, los carriles guía en forma de C están disponibles en cuatro alturas y realizados en acero cincado, endurecido y rectificado resistente a la deformación. Los carros de rodillos están disponibles en tres versiones, todas con un rodillo central ajustable. Una vez montados en los carros de rodillos, los rascadores eliminan la suciedad de los carriles.