Abrazaderas de conexión tubulares: resistentes, duraderas y versátiles
Elesa+Ganter presenta su gama de abrazaderas de conexión para tubos. El sistema TCC combina resistencia, durabilidad y versatilidad.
Diseñadas con simplicidad y robustez, las abrazaderas de conexión tubulares de Elesa+Ganter se fijan fácilmente a los tubos, lo que permite crear estructuras estables. Fabricadas en tecnopolímero de base poliamídica reforzado con fibra de vidrio y provistas de tornillos y tuercas de acero inoxidable, estas abrazaderas resisten a las temperaturas altas y a la corrosión al tiempo.
Las abrazaderas garantizan precisión dimensional, fabricación de primer nivel y resistencia a la extracción y rotación del tubo (los valores de resistencia se midieron en pruebas de laboratorio a temperatura ambiente con los tornillos fijados con el par de apriete sugerido).
Se puede elegir entre diversas configuraciones, como abrazaderas de dos vías, con base de fijación, en forma de T, con manguito recto y con uniones articuladas. Las abrazaderas se pueden fijar mediante kits de fijación estándar que permiten realizar ajustes cómodos y frecuentes.
Las abrazaderas del sistema TCC de Elesa+Ganter se ofrecen en dos tamaños distintos según las necesidades (diámetro 18 o 30 mm). En caso de necesitarse otros diámetros, hay disponibles casquillos reductores de orificios como accesorios. Además, Elesa+Ganter ofrece una selección de abrazaderas de conexión para tubos en tecnopolímero “Signal blue” de color azul RAL 5005 (material apto para el contacto con alimentos según las normas FDA CFR.21 y UE 10/2011), adecuadas para el contacto con alimentos y fácilmente detectables a la vista. Esta característica mejora la seguridad en los procesos de producción de alimentos, al tiempo que permite cumplir de manera rigurosa la normativa internacional.